MARBELLAFISIO

MARBELLAFISIO

Marbellafisio es una empresa de fisioterapia pequeña, de reciente creación que cuenta con servicio de fisioterapia, osteopatía y psicología. Estamos situados en Marbella y en tan solo un año hemos tratado a más de 500 pacientes. 

Actualmente, tratamos a pacientes privados aunque estudiamos la posibilidad de realizar colaboraciones con mutuas y aseguradoras de tráfico para que más pacientes puedan beneficiarse de nuestras terapias. Nuestros tratamientos tienen una duración media de 40 minutos y centramos nuestra intervención en la terapia manual.

Nuestra filosofía es conseguir la pronta recuperación del paciente en el menor número de sesiones posibles, mejorando así su calidad de vida. Debido a esto, y según encuestas de satisfacción realizadas entre nuestros pacientes, el 100% de nuestros pacientes nos recomienda entre sus familiares y amigos.

Aunque MarbellaFisio nace como una clínica con servicio de fisioterapia, recientemente hemos incorporado los servicios de osteopatía y psicología con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un tratamiento global y adaptado a sus necesidades.

¿Dónde estamos?

MarbellaFisio se encuentra en la Avenida General López Domínguez número 34H, entre en campo de fútbol y el cementerio. Pero para aquellos que no se pueden desplazar, también realizamos servicio de fisioterapia y psicología a domicilio.

Nuestras instalaciones cuentan con sala de tratamiento, baño adaptado a discapacitados, sala de espera, despacho y sala para Pilates. Pueden encontrar imágenes de nuestra clínica en www.marbellafisio.com


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: